Para quienes se conectan con frecuencia moderada a internet y redes sociales.
La mayoría de los smartphones más nuevos admiten eSIM. En general:
Comprueba la compatibilidad fácilmente:
Notas importantes:
Puedes recargar tus datos fácilmente en línea en cualquier momento iniciando sesión en “Mi Cuenta”. Te avisaremos cuando te estés acercando a tu límite, para que sigas conectado sin interrupciones.
Tu teléfono se conectará automáticamente a la red más potente, lo que garantiza la mejor cobertura posible estés donde estés.
Nuestra tarjeta SIM es una eSIM, lo que significa que no es necesario realizar ningún envío. Las eSIM son el equivalente digital de una tarjeta SIM normal. Puedes instalar la eSIM en tu teléfono y conectarte casi de inmediato. En cuanto hayas completado el proceso de compra y la suscripción esté activa, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo instalar tu nueva eSIM. Algunos dispositivos no admiten las eSIM. Puedes comprobar la compatibilidad a continuación.
No, no hay tarifas ocultas. Todos los cargos se muestran en USD antes de que realices el pago.
La mayoría de los smartphones más nuevos admiten eSIM. En general:
Comprueba la compatibilidad fácilmente:
Notas importantes:
Tu dispositivo debe estar desbloqueado por un operador para poder usar un plan de eSIM. Si no estás seguro de si tu dispositivo está desbloqueado por un operador, puedes averiguarlo en la configuración del dispositivo. Consulta la descripción de Carrier Lock en tu configuración para determinar el estado de tu dispositivo. «Sin restricciones de SIM» significa que tu dispositivo está desbloqueado. Si no ves ese mensaje, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Puedes usar Apple Pay y Google Pay para pagar de forma fácil y segura. También aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas las siguientes:
Visita nuestro centro de ayuda
Gigs es una empresa autorizada y constituida en Delaware y es el operador del producto eSIM.